Acerca de Nosotros

Excelencia Educativa, Certificación garantizada

Como Institución Educativa nos enfocamos en transferir conocimientos mediante bootcamps intensivos garantizando que nuestros alumnos se certifiquen y que utilicen las herramientas en las cuales los capacitamos

 

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo que impulsa el uso de SCRUM de forma práctica y que trabaja con marcas de alto prestigio para certificar con conocimiento internacional a nuestros alumnos.

Les brindamos una experiencia 360° que les permita lograr la excelencia en sus proyectos tanto personales como profesionales.


 

Nuestra misión 

Contribuir en el crecimiento del perfil profesional de nuestros alumnos certificando sus conociminetos en el marco de Trabajo Scrum modificando la forma en la que toman desiciones adoptando los principios más elementales y haciendo uso con seguridad de su propia experiencia.

 

Nuestra visión 

Ser la empresa líder en el mercado cuya objetividad y profesionalismo sea sobresaliente. Mejorando constantemente nuestro método educativo de tal manera que se traduzca en beneficios sostenibles en la calidad de vida de nuestros alumnos y sus equipos de trabajo.

 

     

     
Sandy Rodríguez

     CEO Certificate Scrum - Agile Coach

Gabriel Ramírez
CEO Bootcamp Institute

 
 

Nuestro Equipo

 Profesionales Certificados con más de 15 años de Experiencia 

   Utilizamos un enfoque blended de aprendizaje siempre usando casos reales.

  • Fundamentos teóricos 
  • Practica - Observaciones
  • Taller - Proyectos

Claudia Torres
Colaboradora en equipos ágiles
Ingeniera de pruebas y líder en prácticas de calidad



 

Algunos de Nuestros Clientes